jueves, 4 de abril de 2013

BOMBARDEOS GENOCIDAS de los "Buenos" SOBRE CIUDAD DE DRESDEN

★La Verdad Sobre Los "Buenos"(Vencedores)★

Empezamos con está fotografía que muchos pensarán que es de unos pobres judíos asesinados por esos maniáticos de la SS en eso que se conoce como "El Holocausto". De partida, esto es falso, la imagen corresponde a los BOMBARDEOS GENOCIDAS de los "Buenos" SOBRE CIUDAD DE DRESDEN, ciudad que no representaba objetivos Militares. Aquí se exterminó más de 300.000 Civiles y Refugiados Inocentes. Además les dejamos este vídeo-introducción a los Crímenes de los "Buenos", los "Libertadores". ~QUE LA VERDAD CORRA, LA VERDAD NO TEME A LA INVESTIGACIÓN~




El ataque a Dresde ha entrado en la historia como el bombardeo más atroz que jamás haya sido llevado a cabo. Las cifras de muertos no desciende de 250 mil personas. Fue la horrenda magnitud de esta masacre lo que inhibió a los aliados de enjuiciar a los alemanes por haber organizado el "Blitz" sobre Londres. Sin embargo no les pareció así a los soviéticos quienes, en Núremberg, durante el nefastoproceso contra los jerarcas alemanes, demandaron que se acusase a Hermann Goering de haber realizado el bombardeo en Londres. El argumento soviético decía: "Los ataques alemanes fueron la obra de criminales de guerra nazis, quienes hicieron llover la muerte sobre trabajadores inocentes y sobre sus mujeres y niños. Los ataques aliados, por el contrario, fueron llevados a cabo por las fuerzas vengadoras de la democracia a los efectos de hacer salir a las bestias fascistas de sus madrigueras y erradicar al imperialismo y al nazismo".




El bombardeo de Dresde se llevó a cabo hacia el final de la Segunda Guerra Mundial por parte de la Royal Air Force británica (RAF) y las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos (USAAF). Con este nombre se suele hacer referencia a los cuatro ataques aéreos consecutivos que se realizaron entre el 13 y el 15 de febrero de 1945, aproximadamente doce semanas antes de la capitulación de laAlemania nazi. Durante los mismos, entraron en acción más de mil bombarderos pesados, que dejaron caer sobre la «Florencia del Elba» cerca de 4.000 toneladas de bombas altamente explosivas y dispositivos incendiarios, arrasando gran parte de la ciudad y desencadenando una tormenta de fuego que consumió el centro histórico de la misma. 

El número de víctimas varía enormemente en función de la fuente, pero la línea mayoritaria en la historiografía actual lo sitúa entre 22.700 y 35.000 muertos, decantándose los estudios más recientes por las cifras más bajas. 

Aunque esta es una cantidad inferior a las de otros bombardeos de ciudades del Eje, comoTokio (100.000) o Hamburgo (40.000),8 el ataque sobre Dresde ha anidado en el subconsciente popular como paradigma de la destrucción y los horrores de la guerra.









★"Democracia": GENOCIDIO a cambio de "Libertad"★ (Invitamos a compartir)

La "Democracia" debe ser sin duda, junto al Comunismo y el Capitalismo, una de las Genialidades más grandes de la Historia, junto al Negocio del "Holocausto", sin duda las MENTIRAS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA: "Holocausto", "Democracia", "Tolerancia", "Diversidad", "Justicia", "Libertad", Comunismo y Capitalismo, JUSTIFICAN EL GENOCIDIO PARA IMPONERSE. La historia nos da la razón. LOS INVITAMOS A DIFUNDIR LA VERDAD, a ver el vídeo.


La Verdad NO Teme A La Investigación.





LA SANGRE DERRAMADA NUNCA SERA OLVIDADA !!!

ϟϟ

No hay comentarios: