jueves, 4 de abril de 2013

★Los "Invasores" VS los "Libertadores"★

★Los "Invasores" VS los "Libertadores"★

Se declaro la Guerra Mundial contra el Tercer Reich con la Excusa de "Liberar a la Pobre Polonia". Para cuando terminó la guerra, se entrega lisa y llanamente a la Unión Soviética: Media Alemania, Bulgaria, Hungría, Rumania, Albania, Estonia, Lituania, Letonia, Ucrania, Checoslovaquia y la propia Polonia. El gobierno polaco en el exilio de Londres se encontró con la novedad de que Polonia al ser "liberada" por los bolcheviques en 1945, no fue su gobierno el que se restauró en Varsovia sino que se instauraría un gobierno títere soviético que gobernaría por varias décadas más, con toda la anuencia de sus "aliados". Con la excusa de "Liberar" un país, SE OPRIMIÓ POR MÁS DE 40 AÑOS A MÁS DE 10 PAÍSES. Que "libertad" más grande.




★Conversación Secreta de Hitler con Mannerheim a la Luz★

★Conversación Secreta de Hitler con Mannerheim a la Luz★

Este, según se dice, es el único registro grabado de Hitler hablando "normalmente", para algo que no es un asunto "normal" en la vida de un Führer. No había nada que lo pusiera más fuera de lugar que algo tan terrible, como lo es, una guerra que jamás deseó. Aquí Hitler explica al General Finlandés Mannerheim el porqué de la guerra, & la desesperada situación de su inicio. Está conversación fue grabada en secreto en Finlandia, durante una comida, por la visita de Hitler a Mannerheim con motivo de su cumpleaños.





★Judíos Nacionalsocialistas, los Judíos de Hitler★

★Judíos Nacionalsocialistas, los Judíos de Hitler★

En está imagen vemos importante figuras dentro del Ejercito Nacionalsocialista y las Milicias Nacionalsocialistas. En orden, de Izquierda a Derecha les presentamos a los JUDÍOS:

El Coronel Walter Hollaender, el Sub-Teniente de las paramilitares SA Hans Sander, el General Werner Malzahn y el Almirante Rogge.
Bueno, ¿No que todos los judíos eran "exterminados"? 150.000 Judíos Sirvieron a Hitler y el Ideal Nacionalsocialista según el Historiador JUDÍO Bryan Mark Rigg.








★Estudios Historiográficos Desmienten el "Holocausto"★
(Invitamos a Compartir) Partimos con dejarles las PALABRAS DEL JUDÍO DR. NORMAN FINKELSTEIN:
"Una gran parte de la literatura sobre la Solución Final de Hitler no tiene ningún valor para un erudito. Ciertamente, los estudios sobre el Holocausto están llenos de absurdos, si no, de puros fraudes… Viendo las tonterías que se profieren a diario sobre el Holocausto, lo raro es que existan tan pocos escépticos."





las Demas Partes del Documental en el siguiente Link: 



★Razones Para NO Creer En El "Holocausto"★

★Razones Para NO Creer En El "Holocausto"★


Recomendamos si quiera ver está serie de vídeos completo, antes de tener el descaro de dar cualquier opinión infundada o estereotipada como: "Todos saben que el Holocausto es verdad", "Como puedes negar el Holocausto?", "En la TV hay muchos documentales que lo prueban", "Lo dices porque eres 'nazi' y niegas algo que pasó", etc.
LA VERDAD NO TEME A LA INVESTIGACIÓN.






Aprovechándose de la pobre calidad fotográfica y de las pocas cualidades de observación de las personas ya sensibilizadas y convencidas de estas "Atrocidades" , la propaganda aliada llegó a convertir hasta repulsiva cualquier cosa asociada a alemania , siendo "nazi" sinónimo de ciudadano alemán. 

Una segunda ojeada puede resultar muy reveladora.








La mayoría de los Judíos Ortodoxos, seguidores fervientes de las enseñanzas de la Torá, se oponen a la existencia del Estado Terrorista de Israel, igual que la mayoría de Sinagogas Judías que se opusieron a su creación en 1948, pero su opinión, la mayoría judía, no fue tomada en cuenta y por la Influencia Sionista, de todos modos, se creó Israel en Palestina.
Una gran parte de estos Judíos, amantes de la Verdad, son grandes estudiosos que PRUEBAN que el Holocausto es una Brutal FARSA Sionista. Los Invitamos a Verlo por ustedes Mismos. DIFUNDE LA VERDAD.
#La verdad seguirá siendo verdad aunque tú no la quieras ver u oír.



BOMBARDEOS GENOCIDAS de los "Buenos" SOBRE CIUDAD DE DRESDEN

★La Verdad Sobre Los "Buenos"(Vencedores)★

Empezamos con está fotografía que muchos pensarán que es de unos pobres judíos asesinados por esos maniáticos de la SS en eso que se conoce como "El Holocausto". De partida, esto es falso, la imagen corresponde a los BOMBARDEOS GENOCIDAS de los "Buenos" SOBRE CIUDAD DE DRESDEN, ciudad que no representaba objetivos Militares. Aquí se exterminó más de 300.000 Civiles y Refugiados Inocentes. Además les dejamos este vídeo-introducción a los Crímenes de los "Buenos", los "Libertadores". ~QUE LA VERDAD CORRA, LA VERDAD NO TEME A LA INVESTIGACIÓN~




El ataque a Dresde ha entrado en la historia como el bombardeo más atroz que jamás haya sido llevado a cabo. Las cifras de muertos no desciende de 250 mil personas. Fue la horrenda magnitud de esta masacre lo que inhibió a los aliados de enjuiciar a los alemanes por haber organizado el "Blitz" sobre Londres. Sin embargo no les pareció así a los soviéticos quienes, en Núremberg, durante el nefastoproceso contra los jerarcas alemanes, demandaron que se acusase a Hermann Goering de haber realizado el bombardeo en Londres. El argumento soviético decía: "Los ataques alemanes fueron la obra de criminales de guerra nazis, quienes hicieron llover la muerte sobre trabajadores inocentes y sobre sus mujeres y niños. Los ataques aliados, por el contrario, fueron llevados a cabo por las fuerzas vengadoras de la democracia a los efectos de hacer salir a las bestias fascistas de sus madrigueras y erradicar al imperialismo y al nazismo".




El bombardeo de Dresde se llevó a cabo hacia el final de la Segunda Guerra Mundial por parte de la Royal Air Force británica (RAF) y las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos (USAAF). Con este nombre se suele hacer referencia a los cuatro ataques aéreos consecutivos que se realizaron entre el 13 y el 15 de febrero de 1945, aproximadamente doce semanas antes de la capitulación de laAlemania nazi. Durante los mismos, entraron en acción más de mil bombarderos pesados, que dejaron caer sobre la «Florencia del Elba» cerca de 4.000 toneladas de bombas altamente explosivas y dispositivos incendiarios, arrasando gran parte de la ciudad y desencadenando una tormenta de fuego que consumió el centro histórico de la misma. 

El número de víctimas varía enormemente en función de la fuente, pero la línea mayoritaria en la historiografía actual lo sitúa entre 22.700 y 35.000 muertos, decantándose los estudios más recientes por las cifras más bajas. 

Aunque esta es una cantidad inferior a las de otros bombardeos de ciudades del Eje, comoTokio (100.000) o Hamburgo (40.000),8 el ataque sobre Dresde ha anidado en el subconsciente popular como paradigma de la destrucción y los horrores de la guerra.









★"Democracia": GENOCIDIO a cambio de "Libertad"★ (Invitamos a compartir)

La "Democracia" debe ser sin duda, junto al Comunismo y el Capitalismo, una de las Genialidades más grandes de la Historia, junto al Negocio del "Holocausto", sin duda las MENTIRAS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA: "Holocausto", "Democracia", "Tolerancia", "Diversidad", "Justicia", "Libertad", Comunismo y Capitalismo, JUSTIFICAN EL GENOCIDIO PARA IMPONERSE. La historia nos da la razón. LOS INVITAMOS A DIFUNDIR LA VERDAD, a ver el vídeo.


La Verdad NO Teme A La Investigación.





LA SANGRE DERRAMADA NUNCA SERA OLVIDADA !!!

ϟϟ

RACISMO NAZI?

DERRIBANDO LOS MITOS: RACISMO NAZI? 

Una historia casi desconocida , que derribó el constructo racial esteoripado del Tercer Reich y , de la tendencia actual a llamar al NS que no es de raza blanca nórdica "Morenazi". Cada mito se va derrumbando , los ojos cada vez más abiertos.

¿Qué, Cómo, Cuando, Donde? ¿No qué el ejército de Hitler eran puros arios alemanes? No! Resulta que habían negros, hindúes, negros africanos, y también judíos, que le ayudaron en la II Guerra Mundial. Nota: Información políticamente no aceptada. El análisis de esta información podría sobre calentar su cerebro, favor de tomarlo con calma...













                                         






LOS ÚLTIMOS DÍAS EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACION


Junto con esta imagen les dejamos este Revelador Documental de Revisión Historiográfica basada en el Aclamado Film, ganador de un Oscar, de Steven Spielberg "The Last Days" (Los Ultimos Días) donde se muestra el testimonio de "supervivencia" al Holocausto de 5 Judíos Húngaros. En este documental del revisionista Eric Hunt, veremos como se ven enfrentadas las declaraciones de estos "supervivientes" contra los hechos históricos y el Mismísimo Trabajo de Recopilación de Testimonios de Supervivencia al Holocausto Hechos Por el Propio Spielberg junto a la Shoah Foundation!




LAS OTRAS PARTES EN EL SIGUIENTE LINK:  http://www.youtube.com/playlist?list=PL62AE27970A90B3C3



★Adolf Hitler: ¿SABÍA USTED QUÉ...★

★Adolf Hitler: ¿SABÍA USTED QUÉ...★


~¿Sabía que Hitler era vegetariano y abstemio, y no comía carne porque representaba la muerte de una criatura viviente; o que no fumaba ni permitía que se fumara en su presencia?
~¿Sabía que Hitler sentía una profunda repugnancia respecto a la caza, donde se mataba a animales indefensos, e impuso unas severas restricciones a la caza deportiva?
~¿Sabía que durante la Segunda Guerra Mundial instituyó las cartillas de racionamiento para perros, para evitar que los poseedores de animales domésticos tuviesen que renunciar a una parte de su propio sustento para alimentar a sus animales?
~¿Sabia que en su juventud dedicaba el poco dinero que tenía para asistir a conciertos y actos artísticos y que se ganó la vida pintando acuarelas, óleos y dibujos?
~¿Sabía que Adolf Hitler era Católico, y que apoyó siempre una religiosidad natural y popular, con la idea de un ser Supremo, y que pensaba que la espiritualidad sencilla y sana, sin las Iglesias corruptas y politizadas, era un valor fundamental y perfectamente incorporado al Nacionalsocialismo?
~¿Sabía que Hitler tenía un concepto espiritual de la mujer, que fue siempre profundamente delicado con las mujeres que se cruzaron en su vida, y que apreciaba mucho la presencia de mujeres sensibles y femeninas, tratándolas con una educación y caballerosidad exquisita?
~¿Sabía que creó una la ley "para la disminución del paro forzoso", y que procuro empleo para los 6 millones de personas que estaban registradas en las oficinas del trabajo?
~¿Sabia que en 7 años de su gobierno se construyó una red de autopistas nacionales de 12.000 kilómetros que aun hoy en día se utiliza?
~¿Sabía que durante el Tercer Reich se otorgaban préstamos prematrimoniales a bajo interés, y que existía una importante reducción de impuestos para los matrimonios y familias con muchos hijos?
~¿Sabía que el Gobierno del Tercer Reich acordó impulsar la construcción de viviendas baratas en forma de casas para una o para más familias, y que estas casas debían tener una parcela de jardín o de tierra tan grande como fuese posible?
~¿Sabía que entre 1933 y 1938 se construyeron en Alemania 677.870 edificios que contienen 1.458.124 viviendas populares? ~¿Sabía que se puso especial empeño en que el precio del alquiler permaneciera módico, y que en general no debía pasar de 1/5 de los ingresos de las personas para las cuales están destinadas las viviendas?
~¿Sabía que durante el Tercer Reich existía un servicio al cuidado de la mujer en las fábricas formado por unos 4.000 consultorios de medicina general femeninos, que anualmente atendían a cerca de 300.000 consultantes?
~¿Sabía que gracias a la organización Fuerza por la Alegría se realizaban representaciones de teatro, exposiciones y conciertos en las fabricas para los obreros, y que disponían de cursos educativos?
~¿Sabía que los trabajadores que construyeron las autopistas tenían a su disposición bibliotecas, teatros ambulantes y exhibiciones cinematográficas?
~¿Sabía que todos los grandes establecimientos industriales debían tener campos propios de juego y prácticas deportivas, piscina y campo de recreo?
~¿Sabía que Hitler implantó un sistema de Seguridad Social y dio unos derechos a los trabajadores que fueron copiados posteriormente por la mayoría de países occidentales?
~¿Sabía que el gobierno del Tercer Reich fomentaba que el trabajador alemán viajase con su familia durante sus vacaciones, y que construyo varios trasatlánticos para viajes de recreo, que llegaban en sus cruceros hasta Noruega, Madeira, o Italia?
~¿Sabía que se organizaban también excursiones por tren y por tierra que permitieron a miles de trabajadores ir de vacaciones con sus familias?
~¿Sabía que Hitler estableció una ley sobre el trabajo infantil y sobre la duración del trabajo de los jóvenes?
~¿Sabía que Hitler creo el "Auxilio de Invierno" una campaña para auxiliar a millones de personas necesitadas, consiguiendo la mayoría de los fondos por medio de colectas, donde se ayudaba al necesitado sin importar su posición política, raza o nacionalidad?
~¿Sabía que la mujeres alemanas podían disponer de un servicio de educación pre-maternal donde recibían formación sobre administración de la casa, con cursos de cocina y labores de costura; higiene, con cursos sobre el tratamiento de los niños e higiene general y cuidado médico casero, y cursos sobre educación, con instrucciones para trabajos manuales, decoración del interior del hogar y lecciones sobre costumbres populares?
~¿Sabía que durante el gobierno de Hitler se creó en Alemania la ‘Asociación Nacional de Albergues para la Juventud’ formada por una red de 2.000 albergues con 25.000 establecimientos, donde se podía pernoctar por unos pocos centavos en un alojamiento aseado y disfrutar de una comida sencilla y buena?
~¿Sabía que fue idea de Hitler la creación de un coche popular, robusto y barato, para servir como medio de transporte en sus tareas diarias al trabajador y brindarle placer en sus tiempos de ocio, lo que desemboco en el proyecto Volkswagen, un automóvil que se podía pagar en accesibles plazos?
~¿Sabía que se establecieron ejercicios deportivos para los trabajadores más jóvenes antes del comienzo de su jornada laboral, como parte del fomento de la cultura física de la juventud obrera?
~¿Sabía que Adolf Hitler logró hermanar a obreros y patronos, a campesinos y ciudadanos en una misma comunidad?
~¿Sabía usted que tanto las naves espaciales soviéticas como estadounidenses fueron diseñadas por científicos de la Alemania Nacionalsocialista?
#¿Ha escuchado usted si quiera a Hitler hablando de su política social? ¿Ha escuchado un discurso del Führer de los desposeídos y menos afortunados, del Führer del pueblo?






Archivos Oficiales de la Cruz Roja Internacional Prueban que el Holocausto es un Fraude !!

★Una Prueba Historio-gráfica Vale Más Que Mil Cuentos★

~La verdad es odio para quienes odian la verdad.
Invitamos a Compartir las imágenes, así la verdad se extenderá más.
•Les recomendamos ver, para complementar con pruebas en terreno y de calidad, el documental revisionista del Doctor Frederick Toben que ha estado preso por difundir la verdad. (Enlace abajo)




VÍDEO DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL







¿FUE HITLER EL CAUSANTE DE LA II GUERRA MUNDIAL ?

¿LA GUERRA DE HITLER?


Todos los que nacieron viendo (Inevitablemente) TV, leyendo Literatura Sionista, y por otro  lado (Ineludible) Educados por el Sistema, tendrán la idea del "Hitler que quería conquistar al mundo, exterminar a todos los judíos y a todos los que NO fueran Alemanes". Bueno sobre eso mismo: ¿Como explicar que MÁS DE LA MITAD DEL EJERCITO DE HITLER ANDABA A CABALLO? En un mundo moderno donde todos los ejércitos (Sobre todo Inglaterra, la URSS & EE.UU.) estaban COMPLETAMENTE MECANIZADOS. Solo eso, para que lo piensen. Además les dejamos este Documental hecho por Historiadores Alemanes sobre "La Guerra de Hitler". 


LO QUE OCULTA LA 'HISTORIA OFICIAL'.










"★JUDEA DECLARA LA GUERRA ALEMANIA★
Judíos De Todo El Mundo Unidos En Acción
✡BOICOT A TODOS LOS BIENES ALEMANES✡"

Hitler jamás declaro la guerra a alguna nación porque sí, solo a Estados Unidos de Norte América por sus acciones Hostiles contra el Tercer Reich & la Ayuda que EE.UU. brindaba a los enemigos del Tercer Reich.
Está es la piedra inicial de la prueba de que HITLER NO EMPEZÓ LAS HOSTILIDADES CONTRA LOS JUDÍOS.







Resaltando que promovían el odio a los civiles , alemán se convirtió en una palabra para odiar y una persona para asesinar , por eso reventar sus ciudades día y noche , con el simple objetivo de hacer sangrar a este pueblo por una guerra que nunca deseó.




El Comunismo Apoyado y Financiado por la Alta Finanza Judía






El principal documento sobre la financiación rusa es el descubierto por el Servicio Secreto Americano y transmitido por el alto comisionado francés a su gobierno. Fue publicado por Documentación Católica de Paris el 6 de marzo de 1920 y precedido de las siguientes observaciones: "La autenticidad de este documento esta garantizada por nosotros. Con respecto a la exactitud de la información que contiene, el Servicio Secreto Americano toma su responsabilidad". Este documento fue citado en 1920 en un suplemento del periódico "La Vieille France" que añade:

"Todos los gobiernos de la Entente estaban al tanto de este memorandum, sacado de los datos del Servicio Secreto Americano y mandado al Alto Comisionado Francés y sus colegas. El memorandum también se puede encontrar en el trabajo de Mr. Jouin "Le Perfil Jud.eo-MaFonique" part. III, pág. 240-351, con la observación de que los judíos habían puesto obstáculos para su publicación. Así la gran mayoría de la gente no tenía noticias de sus existencia". Así como el origen judío de Kerensky que trajo la revolución rusa de 1917 ha sido discutido, parece ser muy cierto que fue hijo del judío Aronne (Aaron) Kerbis y de la judía Adler. El documento se divide en ocho secciones. Están aquí reproducidas beneficio de los lectores.



EL DOCUMENTO
(Informe del Servicio Secreto Americano)

"Sección I. En febrero de 1916 se descubrió lo que se estaba fomentando en Rusia, se encontró que en este trabajo de destrucción estaban implicadas las siguientes personas, así como los siguientes bancos: Jacob Schiff, judío; Guggneheim, judío; Max Breitung, judío; Kuhn, Loeb & Co., casa financiera de la que son directores los siguientes: Jacob Schiff, Felix Warburg, Otto Kahn, Mortimer Schiff, S.H. Hanahuer (todos judíos).

"No hay duda de que la Revolución rusa que estalló un año después de que la información fuera recibida fuera cometida y fomentada por influencias judías. En abril de 1917 Jacob Schiff hizo una declaración pública que fue gracias a su ayuda financiera que la revolución rusa había tenido éxito.

"Sección 2. En la primavera de 1917 Jacob Schiff empezó a suministrar fondos a Trotsky (judío) para traer la revolución social en Rusia. El periódico de New York "Forward", que es un órgano judeo-bolchevique, dió una suscripción para el mismo propósito.

"A través de Estocolmo el judío Max Warburg, asimismo proporcionó fondos a Trotsky. Ellos también recibieron fondos del sindicato Westphalian-Rhineland que era una importante empresa judía, así como de otro judío, Olaf Aschberg del "Nya Banken" de Estocolmo y de Givotovsky, judío, cuya hija estaba casada con Trotsky”.



Hitler y Jesse Owens


El propio Jesse Owens desmintió que el Führer le hubiera vuelto públicamente la espalda: el atleta de color dijo que Hitler le había rendido un homenaje: "Cuando pase frente al Canciller (Hitler), se incorporó, me saludó con la mano y yo le devolví el saludo en la misma forma. Creo que los periodistas mostraron su mal gusto al criticar al hombre del momento en Alemania”





En vista que esta cerca el comienzo de los Juegos Olimpicos de Beijing 2008 quiero tocar un mito olímpico. Es bien conocida la historia de Jesse Owens, el atleta negro de U.S.A. que consiguió la medalla de oro en atletismo durante las olimpiadas de Berlin de 1936. Bastante comentado es tambien el hecho que Hitler no lo saludara, según dicen, molesto por ser un atleta de color, y no ario, el que dominara esa prueba de resistencia.
Pero ese es sólo un mito, Hitler SI saludo a Owens, pero lo hizo fuera de cámaras como dijo en sus memorias el propio atleta. De hecho Owens llegó a decir que le trataban mejor en la Alemania Nazi(donde le pedían autógrafos) que en su propio pais (donde no podía subirse a los autobuses de los blancos, debido a la politica oficial de segregación racial).
Toda esa ficticia polémica se originó, entre otras cosas, a que Hitler si saludo durante el primer dia a todos los vencedores de pruebas (y a los 2º y 3º clasificados también) pero que miembros del COIpor allí entonces le recomendaron que no lo hiciera más ya que retrasaba el resto de las pruebas. Hitler, haciendo caso al consejo, ya no saludaría más "in situ" a ningún ganador (al día siguiente Owens ganó su primera prueba), pero si en privado (entre ellos al propio Owens).
También otros atletas alemanes, pese el "riesgo" que corrían, felicitaron al campeón. Es más su rival, el alemán Luz Long, le daría valiosos consejos al momento de la clasificación de la prueba de salto largo, gracias a lo cual Jesse lograría pasar la etapa de la clasificación y posteriormente, derrotandoa Long, llevarse la medalla de oro. Por ese gesto y dadas las circunstancias de la época, Long recibió la medalla al espíritu deportivo, máxima condecoración olímpica, a titulo póstumo (murió durante la invasión alemana a Sicilia). El diario Marca, del 21/07/08 en su especial de los JJ.OO. del 36, recoge esta historia de amistad, fue tal que finalizado el conflicto Owens visitaría a la familia de Long en Alemania.
Quien no se acordó de las victorias de su compatriota fue la Casa Blanca que no envió ni un telegrama a su héroe (sí a otros deportistas blancos) ni lo recibió en audiencia. El entonces presidente de los Estados Unidos de América, Franklin Delano Roosevelt, se rehusó recibir a Owens en la Casa Blanca. Roosevelt se encontraba en campaña de re-elección y temía las reacciones de los estados del Sur (notoriamente segregacionistas) en caso de rendirle honores a Owens. Éste comentó más tarde que fue Rossevelt quien lo trató con brusquedad. Owens se acabó ganando la vida en absurdas carreras contra galgos o motocicletas.
El tema del racismo contra los negros en Alemania es curioso: había una minoría (muy reducida) de negros alemanes, ciudadanos originarios de las colonias de la Alemania Imperial, y no tuvieron demasiados problemas durante la guerra, quizás porque a ojos de los nazis no eran en ningún modo una amenaza a la pureza de la raza aria, ya que no debió haber ningún tipo de mestizaje en esos años. Así entonces, hubo askaris (nativos africanos que luchaban para una potencia europea) alemanes luciendo la esvástica en una reunión de veteranos de la IGM en el Frente del Africa Oriental y tambien en la Legión Árabe y en los Comandos Brandemburgo.
Hay que destacar que durante la IGM, los nativos de las colonias alemanas de Africa eran generalmente alentados a emigrar a la metrópli. La llamada "kultur" alemana proporcionaba a la poblacion colonial africana un nivel muy superior al de las colonias africanas de la época. Hay un árticulo que pronto comentaré sobré la destacada participación de estos askaris en la IGM mundial.
Ah y como último dato: Jesse Owens no fue el único atleta de color que ganó medalla en Berlín, 1936, su compatriota John Woodruff también subió a lo más alto del podio en aquella cita olímpica.



#Para más información, de la fuente que lo vivió, recomendamos buscar y leer las memorias de Jesse Owens; "The Jesse Owens Story".
ϟϟ

Fragmento Revisionista

Fragmento del libro , Derrota Mundial.
Pág. 3

-AcroPsique


★El Motor Secreto Tras las plutocracias y el Comunismo★ [✡ = $ = ☭]

★El Motor Secreto Tras el Comunismo★ [✡ = $ = ☭]






http://www.youtube.com/watch?v=gQy8QWa0pkI