jueves, 4 de abril de 2013

★Razones Para NO Creer En El "Holocausto"★

★Razones Para NO Creer En El "Holocausto"★


Recomendamos si quiera ver está serie de vídeos completo, antes de tener el descaro de dar cualquier opinión infundada o estereotipada como: "Todos saben que el Holocausto es verdad", "Como puedes negar el Holocausto?", "En la TV hay muchos documentales que lo prueban", "Lo dices porque eres 'nazi' y niegas algo que pasó", etc.
LA VERDAD NO TEME A LA INVESTIGACIÓN.






Aprovechándose de la pobre calidad fotográfica y de las pocas cualidades de observación de las personas ya sensibilizadas y convencidas de estas "Atrocidades" , la propaganda aliada llegó a convertir hasta repulsiva cualquier cosa asociada a alemania , siendo "nazi" sinónimo de ciudadano alemán. 

Una segunda ojeada puede resultar muy reveladora.








La mayoría de los Judíos Ortodoxos, seguidores fervientes de las enseñanzas de la Torá, se oponen a la existencia del Estado Terrorista de Israel, igual que la mayoría de Sinagogas Judías que se opusieron a su creación en 1948, pero su opinión, la mayoría judía, no fue tomada en cuenta y por la Influencia Sionista, de todos modos, se creó Israel en Palestina.
Una gran parte de estos Judíos, amantes de la Verdad, son grandes estudiosos que PRUEBAN que el Holocausto es una Brutal FARSA Sionista. Los Invitamos a Verlo por ustedes Mismos. DIFUNDE LA VERDAD.
#La verdad seguirá siendo verdad aunque tú no la quieras ver u oír.



3 comentarios:

Leo dijo...

El problema aqui es que el mundo odio a los nazis. Me entiendes. Que halla o no
habido Holocausto, eso no cuenta. Pero casi todo el mundo odiaron a los nazi, muy especialmente a Hittler que hablaba como un dios, decia que los alemanes eran una raza superior, y que el resto le lameria las botas a Hitler porque eran como ganado y pasarian a ser sus esclavos. Te das cuenta? De modo que no importa, si el Holocausto sucedio o fue una farsa considerando el hecho que el mundo odio a Hittler y no le gusto su forma de creerse un dios. De hecho el era bajito, flaco, y feo, y distaba mucho de ser un dios bello aleman. Solo los aliens nordicos tambien llamados los rubios con los ijos, azules, podrian considerarse una raza muy avanzada y superior que la nuestra, pero no Hittler. Comparado los nordicos con los alemanes de Hittler ellos, serian a su vez como ganados y como raza inferior porque en nada, se parecen a esos aliens.

Anónimo dijo...

Haber idiota la imagen que tienes es un horno no una cámara de gas en la cámara de gas llegaban a meter hasta 10000 judíos , no en un horno tan pequeño eso sería tonto ya que hubiese sido más fácil acribillarlos , y si los nazis querían acabar con la raza judía no hubiesen hecho la tontería de quemarlos a todos en un horno , porfavor lee un poco más e infórmate bien antes de publicar estupideces en internet , luego por que no progresamos .

Anónimo dijo...

Y has visto las imágenes de las cámaras de gas. Tienen puertas de madera t ventanas de cristal,fácilmente si sintieras que eras gaseado escaparías. Además trata de explicar como desapareces tantos cuerpos. Y dime crees que una nación en guerra gastaria sus recursos en quemar a esas ratas en vez de usarlos para la batalla?
El holocausto es una mentira, despierta