jueves, 4 de abril de 2013

¿FUE HITLER EL CAUSANTE DE LA II GUERRA MUNDIAL ?

¿LA GUERRA DE HITLER?


Todos los que nacieron viendo (Inevitablemente) TV, leyendo Literatura Sionista, y por otro  lado (Ineludible) Educados por el Sistema, tendrán la idea del "Hitler que quería conquistar al mundo, exterminar a todos los judíos y a todos los que NO fueran Alemanes". Bueno sobre eso mismo: ¿Como explicar que MÁS DE LA MITAD DEL EJERCITO DE HITLER ANDABA A CABALLO? En un mundo moderno donde todos los ejércitos (Sobre todo Inglaterra, la URSS & EE.UU.) estaban COMPLETAMENTE MECANIZADOS. Solo eso, para que lo piensen. Además les dejamos este Documental hecho por Historiadores Alemanes sobre "La Guerra de Hitler". 


LO QUE OCULTA LA 'HISTORIA OFICIAL'.










"★JUDEA DECLARA LA GUERRA ALEMANIA★
Judíos De Todo El Mundo Unidos En Acción
✡BOICOT A TODOS LOS BIENES ALEMANES✡"

Hitler jamás declaro la guerra a alguna nación porque sí, solo a Estados Unidos de Norte América por sus acciones Hostiles contra el Tercer Reich & la Ayuda que EE.UU. brindaba a los enemigos del Tercer Reich.
Está es la piedra inicial de la prueba de que HITLER NO EMPEZÓ LAS HOSTILIDADES CONTRA LOS JUDÍOS.







Resaltando que promovían el odio a los civiles , alemán se convirtió en una palabra para odiar y una persona para asesinar , por eso reventar sus ciudades día y noche , con el simple objetivo de hacer sangrar a este pueblo por una guerra que nunca deseó.




No hay comentarios: