jueves, 4 de abril de 2013

El Comunismo Apoyado y Financiado por la Alta Finanza Judía






El principal documento sobre la financiación rusa es el descubierto por el Servicio Secreto Americano y transmitido por el alto comisionado francés a su gobierno. Fue publicado por Documentación Católica de Paris el 6 de marzo de 1920 y precedido de las siguientes observaciones: "La autenticidad de este documento esta garantizada por nosotros. Con respecto a la exactitud de la información que contiene, el Servicio Secreto Americano toma su responsabilidad". Este documento fue citado en 1920 en un suplemento del periódico "La Vieille France" que añade:

"Todos los gobiernos de la Entente estaban al tanto de este memorandum, sacado de los datos del Servicio Secreto Americano y mandado al Alto Comisionado Francés y sus colegas. El memorandum también se puede encontrar en el trabajo de Mr. Jouin "Le Perfil Jud.eo-MaFonique" part. III, pág. 240-351, con la observación de que los judíos habían puesto obstáculos para su publicación. Así la gran mayoría de la gente no tenía noticias de sus existencia". Así como el origen judío de Kerensky que trajo la revolución rusa de 1917 ha sido discutido, parece ser muy cierto que fue hijo del judío Aronne (Aaron) Kerbis y de la judía Adler. El documento se divide en ocho secciones. Están aquí reproducidas beneficio de los lectores.



EL DOCUMENTO
(Informe del Servicio Secreto Americano)

"Sección I. En febrero de 1916 se descubrió lo que se estaba fomentando en Rusia, se encontró que en este trabajo de destrucción estaban implicadas las siguientes personas, así como los siguientes bancos: Jacob Schiff, judío; Guggneheim, judío; Max Breitung, judío; Kuhn, Loeb & Co., casa financiera de la que son directores los siguientes: Jacob Schiff, Felix Warburg, Otto Kahn, Mortimer Schiff, S.H. Hanahuer (todos judíos).

"No hay duda de que la Revolución rusa que estalló un año después de que la información fuera recibida fuera cometida y fomentada por influencias judías. En abril de 1917 Jacob Schiff hizo una declaración pública que fue gracias a su ayuda financiera que la revolución rusa había tenido éxito.

"Sección 2. En la primavera de 1917 Jacob Schiff empezó a suministrar fondos a Trotsky (judío) para traer la revolución social en Rusia. El periódico de New York "Forward", que es un órgano judeo-bolchevique, dió una suscripción para el mismo propósito.

"A través de Estocolmo el judío Max Warburg, asimismo proporcionó fondos a Trotsky. Ellos también recibieron fondos del sindicato Westphalian-Rhineland que era una importante empresa judía, así como de otro judío, Olaf Aschberg del "Nya Banken" de Estocolmo y de Givotovsky, judío, cuya hija estaba casada con Trotsky”.



No hay comentarios: